¿Qué son los aumentos o implantes de busto?

Haga clic en “Reproducir” para ver

Aumento de busto  – Dr. Marcelo Ghersi

El aumento de busto, implantes de busto o agrandamiento de senos se refiere a aquel procedimiento cuyo fin es la mejora del tamaño, forma y proyección de los senos a través de la utilización de implantes. Los implantes de senos vienen en una amplia variedad de formas y tamaños y están rellenos ya sea con solución salina o silicona.

¿Por qué el aumento de senos algo buscado por las mujeres?

Haga click en “Reproducir” para ver

Dr. AltmanBreast Augmentation Success Story

Una queja típica que escuchamos de mujeres que llegar al Instituto de Cirugía Plástica (PSI, en inglés) de Miami es que sienten que sus senos no son proporcionales al resto de su cuerpo. Desearía poder llenar mejor un bikini o vestido sin tirantes, o simplemente tener más escote para de esa manera sentirse más sexys y aumentar su autoestima. Un procedimiento de aumento de busto realizado en PSI de Miami es una excelente manera de agregar tamaño, forma y proyectar más sus senos.

¿Cómo se realiza el aumento o agrandamiento de senos?

Un procedimiento de aumento de senos típico se realiza mediante una muy pequeña incisión (por lo general de menos de una pulgada de longitud) que puede ocultarse en diferentes sitios o cerca del seno.

La operación es simple y usualmente dura menos de una hora. Nuestros doctores en el PSI de Miami prefieren la anestesia general por motivos de seguridad y para mayor comodidad de la paciente durante la realización del procedimiento de aumento de busto. Luego de la cirugía, el paciente requerirá de unos días de recuperación, aunque la mayoría ya podrá retomar sus actividades habituales en menos de una semana.

¿Por qué elegir el Instituto de Cirugía Plástica (PSI) de Miami?

La habilidad siempre sigue a la experiencia. Nuestros doctores han realizado miles de procedimientos de aumento de senos y con resultados muy satisfactorios para los pacientes. Nuestros médicos usan un análisis biométrico de su cuerpo para ayudarle a elegir el implante ideal para su estructura corporal específica y teniendo en cuenta sus preferencias. Al elegir al implante en base a las dimensiones y características de su cuerpo, podemos brindar resultados duraderos, consistentes y de aspecto natural. Le brindamos toda la información y experiencia que necesita para guiarlo apropiadamente a través del proceso de aumento de senos. Al estar radicados y ejercer en el sur de Florida, nosotros también amamos la playa y entendemos qué se necesita para conseguir una apariencia final que se vea muy bien en un traje de baño y siempre nos mantenemos actualizados en las técnicas y avances más recientes del agrandamiento de senos.

¿PSI de Miami es el lugar adecuado para su aumento de busto?

Si sus senos no tienen el tamaño, forma o proyección que Ud. desearía que tengan, nuestros doctores y profesionales en el Instituto de Cirugía Plástica de Miami lo invitan a programar una consulta individual hoy mismo. Por lo general conocido como cirugía de senos, el procedimiento de aumento de busto con implantes es uno de los más comunes entre todas las cirugías de agrandamiento de senos disponibles. Nuestro personal está formado por los mejores médicos especialistas en aumento de senos por implantes de todo Miami.

¿Cómo puedo programar una consulta para aumento o implantes de senos?

Puede contactarnos utilizando el formulario para pedir una consulta ubicado al final de esta página y le responderemos a la brevedad. O, si gusta, puede llamarnos a 305.446.7700 y pedir un turno para ser hablar con alguno de nuestros especialistas en aumento de senos acerca de las emocionantes posibilidades que este procedimiento (agrandamiento o aumento de busto) puede brindarle.