Haga clic en “Reproducir” para ver

Tummy Tuck – Dr. Marcelo Ghersi

Para la mayoría de las mujeres, el objetivo de conseguir un abdomen liso y plano, una cintura fina y sin estrías poco atractivas a la vista es algo difícil de conseguir. Muchas se percatarán de que incluso con dieta y ejercicio, tienen problemas a la hora de perder ese último remanente de grasa abdominal. Esto puede ser especialmente cierto una vez que alcanzan la tercera o cuarta década de vida, posteriormente a dar a luz. Aunque el embarazo puede ser uno de los períodos más especiales en la vida de una mujer, también puede causar efectos drásticos y permanentes en el cuerpo. Estrías, piel floja o poco tirante y dificultad para perder esos kilos de más pueden causar en las recientes madres inseguridad e incluso vergüenza por sus cuerpos.

GALERÍA DE FOTOS DE ABDOMINOPLASTÍAS
Tummy Tuck Miami

La abdominoplastía o reconstrucción de la pared abdominal es una cirugía plástica bastante común diseñada para rejuvenecer y contornear la zona abdominal. Esta operación se focaliza específicamente en la piel sobrante y grasa en la parte baja del abdomen y flancos, incluyendo las estrías por embarazo. También involucra el restablecimiento de la tirantez de los músculos abdominales para recuperar el abdomen firme y plano de antaño junto con una cintura más delgada.

La operación puede realizarse en conjunto con una lipoescultura en los flancos, como así también en los laterales del abdomen y abdomen superior para mejorar los resultados. La combinación de la cirugía de aumento de senos y la abdominoplastía, conocida como la “renovación de mamás” es algo que realizamos de manera frecuente en el instituto con excelentes resultados.

La abdominoplastía con lipoescultura es una operación que llevar menos de dos horas en completar. Por lo común se usa anestesia general para realizar el procedimiento. Las cicatrices se esconden cuidadosamente detrás de pliegues de piel naturales para ocultarlas lo más posible. Rutinariamente, se asigna a una enfermera calificada y certificada para observar al paciente durante la noche luego de realizado este procedimiento. El tiempo de recuperación es de alrededor de una semana.

Algunos pacientes pueden necesitar más que una simple liposucción, pero podrían no estar listos para una abdominoplastía total. En este caso, los pacientes pueden ser candidatos ideales para una mini abdominoplastía. Este procedimiento por lo general se combina con la liposucción y está pensado para remover cualquier exceso de piel y grasa del parte inferior del abdomen. La cicatriz es usualmente más corta que la que se obtiene de la adominoplastía total y la recuperación es también más rápida.

Eligiendo al mejor doctor de abdominoplastías en Miami

¿Está buscando a un experto en abdominoplastías en Miami? Nunca jamás hubo tantas opciones para mejorar la apariencia de su cuerpo como hay hoy en día. En el Instituto de Cirugía Plástica de Miami, nuestros cirujanos han realizado cientos de procedimientos de contorneo. Su seguridad es nuestra principal preocupación, y esto es algo en lo que jamás tomamos riesgos. Nuestro objetivo es obtener resultados que se vean naturales y al mismo tiempo tratar de que retome sus actividades normales tan rápido como sea posible. Una vez que charle con alguno de nuestros cirujanos, el profesional y Ud. evaluarán sus opciones para determinar cuál procedimiento o combinación de procedimientos funcionarían mejor para Ud.