LIPOSUCCIÓN/LIPOESCULTURA EN MIAMI

Haga click en “Reproducir” para ver

Procedimiento de liposucción   – Dr. Jason Altman

La grasa en exceso o en una cantidad no deseada es un problema muy común en hombres y mujeres de todas las edades. Si bien la dieta y el ejercicio son la mejor manera de eliminar depósitos de grasa no deseados, los resultados realmente espectaculares son elusivos, o a veces casi imposibles de obtener por estos medios. La liposucción o lipoescultura es una técnica fenomenal que ataca los depósitos de grasa cuya presencia otorga al cuerpo una apariencia poco atractiva o rechoncha.

PSI Miami es el proveedor más importante de liposucción en Miami y contamos con los mejores doctores especialistas en dicho procedimiento en todo Miami. La liposucción se realiza a través de dos pequeñas incisiones (2 a 4 mm), y puede hacerse con anestesia local o general, dependiendo de las áreas y el volumen de grasa que haya que remover. Esta es una excelente opción para pacientes que buscan aplanar su estómago o remover algunas pulgadas de sus cinturas, caderas y muslos. La recuperación es por lo general bastante rápida y los pacientes son dados de alta el mismo día en que se realiza el procedimiento.

¿Por qué elegir a nuestros cirujanos para su liposucción?

Click play below to view
Dr. Ghersi – Un relato exitoso de una liposucción abdominal

La lipoescultura es uno de los procedimientos cosméticos más comunes entre los que se realizan en los Estados Unidos. Desafortunadamente, no es raro enterarse que un buen número de las personas que lo realizan no son profesionales debidamente entrenados en cirugía plástica. Cuando éste es el caso, por lo general los pacientes padecen de complicaciones y los resultados obtenidos son menos que ideales.

GALERÍA DE FOTOS DE LIPOSUCCIONES
Liposuction Miami

En nuestro instituto todos los cirujanos están certificados por el Comité Americano de Cirugía Plástica, la más importante institución de acreditación para cirujanos plásticos que ejerzan en los Estados Unidos. Nuestros profesionales realizaron miles de procedimientos de liposucción en conjunto, lo que los hace verdaderos expertos en el tema. Más aún, las instalaciones quirúrgicas de nuestro instituto están equipadas con los mejores artefactos de liposucción del mercado con el fin de brindar a los pacientes los mejores resultados posibles.