Lifting Facial Primario en Miami

¿Qué es un lifting facial?

Haga click en “Reproducir” para ver
Facelift – Dr. Jason Altman

Si bien hay muchos tipos de procedimientos diferentes que se pueden utilizar para rejuvenecer los tejidos de la cara, el lifting facial es la técnica más usada y efectiva en la cirugía plástica moderna. El lifting facial (también conocido como cirugía de lifting facial o ritidectomía) es un procedimiento de rejuvenecimiento facial quirúrgico diseñado para disminuir los signos visibles del envejecimiento en el rostro. La cirugía de lifting facial es también usada para tratar signos del paso del tiempo en el cuello.

¿Por qué las personas buscan a doctores especialistas en lifting facial?

Nuestro rostro presenta la imagen más visible y expuesta de nosotros mismos, y es asociado con nuestra personalidad, vivacidad y belleza. Desafortunadamente, el rostro es también uno de los primeros sitios del cuerpo en los cuales se puede apreciar el envejecimiento incluso años antes de que nos lleguemos a sentir realmente viejos. Diferentes factores (genéticos, ambientales y metabólicos) influyen en el grado y magnitud con la cual nuestros tejidos envejecen. La pérdida de colágeno y tejido adiposo producen que la piel se adelgace y arrugue, hechos que contribuyen a dar a nuestra cara una apariencia más envejecida de lo que nuestros años o incluso actitud relejan. En Florida, la exposición prolongada al sol puede exacerbar esta protección y acelerar el proceso de envejecimiento.

¿Cómo se realiza un lifting facial?

LIFTING FACIAL – GALERÍA DE IMAGENES
Haga click en “Reproducir” para ver

Siempre en base a sus necesidades específicas y rasgos anatómicos particulares, nuestros doctores en el Instituto de Cirugía Plástica (PSI) de Miami diseñarán y realizarán un procedimiento que se ajuste a sus circunstancias y objetivos estéticos. Dependiendo de la laxidad de su piel como así también la pérdida de elasticidad observada, se escogerá ya sea un procedimiento de cicatriz estándar o pequeña. Puede que también sea necesario estirar los músculos del cuello para recuperar la línea mandibular y el ángulo cervicomentoniano.

Los tejidos profundos de la cara son reajustados y reposicionados con el objetivo de lograr una apariencia juvenil. Al mismo tiempo, también tiene la opción de elegir recibir inyecciones de tejido adiposo para recuperar el volumen de su rostro. Otros procedimientos, como el rejuvenecimiento de párpados y de piel, son por lo común realizados en conjunto con el lifting facial para crear una apariencia completamente balanceada y revitalizada. El lifting facial puede realizarse con anestesia local o general, dependiendo de sus necesidades y tolerancia.

¿Cuánto tiempo lleva realizar un lifting facial?

El procedimiento de lifting facial requiere por lo general 2 o 3 horas para completarse. Una vez concluido se le pedirá quedarse por toda la noche siguiente para observación o bien lo enviarán a casa bajo el cuidado de una enfermera. El tiempo de recuperación dependerá de la magnitud de la operación, y puede ser de tan solo una semana en el caso de un mini-lifting facial, o prolongarse por 3 semanas si el procedimiento fuera más extensivo.

¿Por qué debe elegir a los cirujanos plásticos de PSI en Miami para su lifting facial?

En el Instituto de Cirugía Plástica de Miami, nuestros cirujanos tienen una pericia específica en la realización de cirugías plásticas faciales. No solo se formaron especialmente en cirugía facial y de rejuvenecimiento, sino que también cuentan con la experiencia que sólo realizar miles de veces procedimientos de cirugía facial brinda. Todos nuestros cirujanos en el Instituto de Cirugía Plástica de Miami están certificados por la Junta Americana de Cirugía Plástica. Esta experiencia combinada con su educación y certificaciones, junto con sus bien desarrolladas habilidades artísticas, hacen de nuestros cirujanos unos verdaderos eruditos de la cirugía plástica facial. Los cirujanos en el PSI logran como resultado apariencias naturales y rejuvenecidas y al mismo tiempo evitan ese aspecto sobre-estirado y de “túnel de viento” tan común en liftings mal realizados. Todo esto se consigue mientras se minimizan asimismo la cantidad de tejido de cicatrización y el tiempo de convalecencia. Con cientos de testimonios de pacientes satisfechos, los resultados impecables y consistentes constituyen la base de nuestra práctica. En pocas palabras: si está buscando a los mejores doctores de liftings faciales en Miami,  debería considerar seriamente pedir una consulta en el PSI de Miami.

Puede que haya tomado todos los recaudos necesarios para cuidar apropiadamente su piel a lo largo de los años, pero una vez pasados los 40 es posible que incluso con todas sus prevenciones, ya haa comenzado a notar arrugas finas, descenso del tercio medio facial, laxitud en la piel de cuello y parte baja de su rostro, como así también pérdida de la línea mandibular, y es probable que quiera hacer algo al respecto. Los médicos y demás profesionales del Instituto de Cirugía Plástica de Miami lo invitan a programar una cita de consulta hoy mismo.

¿Cómo puede pedir una cita de consulta para un lifting facial?

Puede reservar un turno de consulta con tan solo llenar el formulario correspondiente en la parte inferior de esta página y le responderemos a la brevedad. También, si gusta, puede llamarnos al 305.446.7700 y programar una cita y hablar con alguno de nuestros especialistas en lifting facial acerca de cómo puede un procedimiento de este tipo realizado en el Instituto de Cirugía Plástica de Miami rejuvenecer la apariencia de su rostro como así también su aspecto general.