[rightSidebar]

RINOPLASTÍA PRIMARIA ABIERTA EN MIAMI

Haga Clìck en “Reproducir” para ver
Rinoplastía  – Dr. Jason Altman

Es común que las personas consideren a la nariz como el rasgo más prominente de un rostro. Esta distinción es la causa de que la rinoplastia o la “escultura nasal” sea una de las cirugías plásticas más comunes de hoy en día.

Las personas consideran a la rinoplastia como una opción interesante por diferentes alternativas. Algunos sienten que su nariz no armoniza con el resto de su rostro. Otros pueden pensar que es demasiado grande o demasiado ancha. Otra queja común es la presencia de bultos o elevaciones indeseadas en el dorso de la nariz. Si un individuo piensa que su nariz no encaja con el resto de su rostro, puede llegar a tener una preocupación muy real emocional y psicológicamente. Esto puede ser un problema especialmente importante para adolescentes y adultos jóvenes. Sin embargo, también hay pacientes que preguntan por la rinoplastia ya más entrados en años. En estos escenarios, nuestros cirujanos realizan rinoplastias frecuentemente con el fin de alcanzar un equilibrio y armonía facial, generalmente realizadas en conjunto con otros procedimientos de rejuvenecimiento.

GALERÍA DE IMÁGENES DE RINOPLASTÍAS

Click to See the Rhinoplasty Photo Gallery

Muchas personas sufren en algún momento de algún trauma nasal. Los accidentes que involucran daños en la nariz pueden afectar negativamente no solo la apariencia de la misma sino también su funcionalidad. Nuestros cirujanos están acostumbrados a tratar a pacientes que sufrieron de trauma nasal de manera aguda o crónica. Pueden tratar una nariz quebrada inmediatamente después de un accidente, o pueden corregir las consecuencias que resultan de un tratamiento inicial incorrecto. La gran mayoría de las veces, las operaciones que realizan se focalizan en la preocupación con respecto a la función y apariencia de la nariz del paciente afligido, consiguiendo resultados muy satisfactorios para éste.

Dependiendo de las características específicas de cada nariz, la rinoplastia tomará entre 1 y 2 horas. Nuestros cirujanos por lo común prefieren utilizar anestesia general para garantizar tanto su confort como la protección de las vías áreas de su nariz durante la cirugía. El profesional optará ya sea por un procedimiento abierto, haciendo una pequeña incisión en la base del a nariz, o se inclinará por la modalidad cerrada de esta cirugía (endonasal) en la cual todas las incisiones se realizan dentro de la nariz, lo que no deja cicatrices visibles. Además de preocuparse por los factores estéticos y cosméticos, nuestros cirujanos también pueden realizar rinoplastia funcional para corregir problemas respiratorios relacionados con obstrucciones de las vías aéreas nasales o septum desviado. Después de la cirugía, los pacientes deben usar un pequeño yeso nasal por una semana, período luego del cual pueden retomar sus actividades laborales o académicas.

Para un mejor balance facial, la rinoplastia por lo general se realiza en conjunto con otros procedimientos faciales como el implante de mentón, la lipoescultura de cuello, el engrosamiento de labios o un procedimiento de párpados.

En nuestro instituto encontrará varios cirujanos especializados en rinoplastias. Todos ellos tienen un extenso entrenamiento en el campo de la cirugía nasal y de vías aéreas. Además, nuestros doctores han realizado numerosas operaciones de este tipo, haciéndolos verdaderos expertos en la rinoplastia.

¿Por qué no buscar la alternativa que puede brindarle los mejores resultados? Llámenos hoy. Acérquese  a nuestros consultorios para discutir con alguno de nuestros excelentes cirujanos cuál sería su nariz. ideal.